La Necesidad

Sueño vivir en tu fuego

Ora llorando versos,

Ora soñando canciones,

En pentagramas amarillentos,

Ocres como mi destino.

Puede que alguna vez encuentre

la manera de desprenderme

de mi lado más cobarde,

Quizá, tal vez nunca,

Luego de golpearme de emociones,

Sintonice el reloj de mi vida eterna

Y deje volar mis pasiones.

Pasiones que llevan a un mismo lado,

A la necesidad de tí, de tus ojos, de tu miel.

 

Huiré sin degenerar

Cualquier sentimiento de libertad y pasión.

Me esconderé en mi caparazón por toda la eternidad

Por temor a un simple no.

Sí, me esconderé, por evitar

Ojos que me quieren ver desilusionar,

Perdiendo la fe de encontrar,

Detrás de esta triste piel

Al duende de la confusión,

Que mne haga olvidar

En el fondo de cualquier papel,

Tu corazón.

Y giraré

La cabeza al verte pasar,

Sonrojaré

Si fuera en la necesidad

De tener que saludar-te.

Mientras tanto

Ya me ves,

Incapaz de articular palabra

Si me cruza tu mirada.

Rompes mi corazón

Sólo con un hola…

Pero me colapso al verte,

No puedo la mirada sostenerte.

Aunque te encontraré

Donde huye la vergüenza,

En mi triste habitación,

Despues d euqe den las duez.

Cuanjdo apague la luz

Y me venza el sueño,

Viviré con intensidad

Ese momento único, junto a tí.

Porque en esos precisos momentos

Eres sólo para mí,

Hasta que vuelva a amanecer.

 

ç

3 comentarios en “La Necesidad

Responder

